Un día, el seguridad del hotel encontró a Marta López con la cara ensangrentada en un baño, pero le dio vergüenza hablar sobre el tema. Con el paso de los años se fue dando cuenta de lo que había estado viviendo y de que no se tenía que avergonzar por contar los malos tratos que sufrió. Aparte, la concursante ha tenido que pasar en su vida por otros momentos muy duros, como quedarse arruinada por la crisis o perder a su padre.
Por si fuera poco, durante la pandemia se enteró de que Alfonso Merlos le era infiel, algo que fue muy comentado en el momento, ya que se vio en la televisión. El tertuliano estaba haciendo un directo cuando detrás de él se vio a una chica desnuda, o con muy poca ropa. Este momento se comentó mucho en las redes sociales y se dijo que la mujer que estaba detrás de Alfonso Merlos era Alexia Rivas.
Las palabras de Alexia Rivas
Además, añadió que se siente muy orgullosa de estar al lado de Marta López y que con ella ha aprendido a querer. Alexia Rivas tiene claro que la concursante es una buena persona y espera que la buena relación que tienen ahora se mantenga muchos años más. "Me gustaría que siempre fuéramos juntas de la mano", indicó Alexia Rivas tras ver las imágenes de Marta López haciendo su curva de la vida.