La última hoguera de 'La isla de las tentaciones' ha sido tremendamente dura para las chicas de Villa Paraíso. El octavo programa no ha sido nada fácil para Marina. Se ha distanciado de Manu tras una gran confrontación y las imágenes de Álex han caído como un jarro de agua fría sobre la madrileña, más que por sus actos por sus palabras.
En los vídeos, Álex se reconciliaba con Yaiza después de unos días de distanciamiento. " Yo me voy para Málaga contigo ", comenzó diciéndole el novio de Marina a la tatuadora. Sin embargo, las palabras que destrozaron por completo a la todavía pareja del madrileño no fueron esas. " Me siento peor por ti que por ella ", le dijo sin miramientos Álex a su tentadora.
Marina se quedó perpleja y acto seguido, comenzó a llorar: " Conmigo ha estado un año de relación, no entiendo qué es lo que siente por mí ". " Me molesta porque yo siempre estoy preocupada por él, y hay cosas que no hago porque las puede ver", explicó Marina emocionada. " No pienso que después de esto sigan juntos fuera ", afirmó muy convencida. "Cada vez que veo las imágenes, me doy más cuenta de la persona que tenía al lado ", expresó antes de explicar que si hubiese estado arrepentido, podría haberlo perdonado. "En el momento que le vea me voy a romper. Sé que nos queremos mucho y nos estamos dejando llevar demasiado", relató Marina.
Álex, mucho más frío que Marina
Por su parte, Álex, antes de ver las imágenes de su pareja, confesó en la hoguera que aunque esperaba ver más de lo mismo, le gustaría verla arrepentida. Tampoco puede reprocharle nada, ya que según él, ambos se han dejad llevar: "No le voy a desear ningún mal porque ella me cambió la vida y tengo mucho que agradecerle ".
No obstante, siguió apostando por lo que tiene con su tentadora: "Yaiza me hace sentir cosas que a lo mejor no sentía. Para mí amar conlleva respetar, y muchas cosas que ni yo ni Marina hemos decidido hacer ". Sí es cierto que se ha vuelto a mostrar decepcionado con su relación al ver las imágenes: " Siento que me rompió el corazón y que no me puede hacer más daño. Creía que era la mujer de mi vida y a lo mejor lo que sentía por ella era obsesión"