Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Bertín Osborne está en el foco mediático. Después de que saliera la noticia sobre el embarazo de Gabriela Guillén y las supuestas infidelidades del cantante, la prensa está muy pendiente para preguntarle sobre estos temas. Sin embargo, la última reacción de Bertín Osborne ha sido muy comentada después de que se encarara a los medios que le preguntaron por el embarazo de Gabriela Guillén y no tuviera una buena reacción.
" Queréis quitarnos de en medio ", respondió Bertín Osborne al que acudió tras ser preguntado por la prensa en un evento en Sevilla al que acudió. A lo que añadió que no iba a pronunciarse respecto al tema, así que no insistieran más: "¡ No voy a hablar con nadie! ¡Vale ya! ". Tras el encontronazo con la prensa, se ha vuelto a hablar sobre Bertín Osborne, pero esta vez por los pagos que ha hecho a Gabriela Guillén.
Pagos de alquiler y vestidos
Durante las últimas semanas se ha hablado sobre los pagos que el cantante habría hecho a la futura madre de su hijo. Algunos indicaban que habían sido cuatro, otros cinco, hasta seis pagos. Ahora, el programa 'TardeAR' ha dado nuevos datos sobre el número de pagos que Bertín Osborne ha realizado.
Sergio Garrido se encontraba en el plató para hablar sobre el tema, tras asegurar que conocía la versión de Gabriela Guillén. " Le ha hecho dos pagos de mensualidades de alquiler y gastos y dos vestidos ", dijo el colaborador para después explicar que los vestidos habrían sido para la Feria de abril y para la fiesta del Turronero. " Los elegía Bertín y, cuando hay varios pagos, es porque están metidos los dos de alquiler y los dos vestidos ", indicó Sergio Garrido.
Además, el colaborador contó que Gabriela Guillén está pasando por un momento de "soledad total", ya que está mala y nadie se ha preocupado en llamar para ver cómo se encuentra o para ir con ella al médico. " No tiene ningún acuerdo. Han intentado llegar a un acuerdo pero, ese pago mensual tendría que justificarlo porque está dada de alta como autónoma", concluyó el colaborador.