Si la pasada semana era Sema quién acudió a 'Sálvame Deluxe' para relatar los duros momentos que vivió cuando era niño debido al acoso que sufrió por parte de sus compañeros con motivo de su sobrepeso y su condición sexual, el pasado viernes 28 de agosto fueron sus padres los que asistieron al programa para ratificar el infierno que vivió su hijo durante su infancia.
La pareja confesó que notaron que algo raro pasaba a raíz de la actitud retraída de su hijo en casa y de los problemas de rebeldía que les notificaron desde la escuela. Sin embargo, el acoso escolar que sufrió el amigo más famoso de Chabelita Pantoja fue mucho más allá que lo que el joven había contado, ya que no solo fueron otros niños quienes le hicieron la vida imposible en el colegio.
"No fue solo por compañeros, fue un profesor también ", dijo su madre Mercedes antes de explicar que este maestro humillaba tanto a Sema como a otros alumnos poniéndolos en el centro del aula rodeados por el resto de compañeros "y entonces el profesor le decía a toda la clase 'este es maricón, esta es no sé qué y este es no sé cuántos", relato sobre la inadmisible conducta de un adulto con unos niños de 7 u 8 años.
Tras el escalofriante relato, el padre continuó diciendo que él fue a hablar con dicho profesor y entonces descubrió que éste también le dio clase a él en su día. José Manuel no quiso entrar en detalles de cómo fue aquella conversación mientras su hijo no podía parar de llorar al escuchar el duro testimonio de sus padres recordando aquellos días tan horribles que vivió en el pasado debido, entre otros, a este profesor a quien sus padres no denunciaron por temor a represalias sobre el propio Sema.
Sema se derrumba al escuchar a sus padres
Este episodio fue algo que Sema no contó en su entrevista y se derrumbó al oírlo de boca de sus padres, por lo que María Patiño se trasladó hasta la sala donde el joven estaba siguiendo el programa para hablar con él. " Me duele mucho recordar esto y encima ahora me acaba de hablar una chica que también lo pasó mal con ese profesor y me ha entrado un bajonazo, pero me parece muy bien que lo hayan contado mis padres porque ya no tengo que sufrir más por esto ", dijo Sema entre lágrimas. "Es un tema que me duele mucho, aunque diga que lo he superado y que está olvidado. No está olvidado, sigue ahí ", añadió el joven.