Llegaron a la casa de 'GH DÚO' inmersos en una profunda crisis de pareja que no han conseguido solucionar en Guadalix de la Sierra, donde han protagonizado multitud de broncas con multitud de reconciliaciones que nunca terminaban de ser tales. Cuando Candela supo que era la tercera expulsada, le dijo a Antonio Tejado que no quería volver a saber nada de él y que no quería verle fuera de la casa.
Algo de lo que su padre se alegra sobremanera y así lo ha querido manifestar públicamente en unas declaraciones que ha dado a 'Viva la vida'. " No he abierto los ojos hasta que mi niña ha entrado en 'GH DÚO'. En 'Gran Hermano' me he dado cuenta de la clase de persona que es Antonio ".
Los padres de Candela hablando de Antonio Tejado / Telecinco.es
Un padre que además en un primer momento se puso del lado del sobrino de María del Monte, lo que le llevó a enfrentarse a parte de su propia familia: " Yo me peleaba con mi mujer y con toda la familia porque creía que era una persona, le tenía cariño... Un día me dijo 'papá, me he peleado con Antonio, llévame a su casa a por toda la ropa'. Yo la llevé y él lloraba y me decía que no se merecía eso y entonces le cogí lástima", asegura.
El alivio de los padres de Candela
Por su parte, su madre relataba que su hija no ha podido comportarse como realmente es en el reality por culpa de su expareja: " Candela no era ella, era otra persona. Él nos había convencido de que la mala era ella pero hemos podido ver que ha sido todo lo contrario".