Yulen Pereira se encuentra en el centro de todas las informaciones después de haber concedido una esperada exclusiva para la revista Lecturas en la que ha contado todos los detalles sobre su ruptura con Anabel Pantoja. Parecía que este momento no iba a llegar nunca, cosa que seguro la influencer agradecía, pero finalmente se ha producido y ha levantado muchas ampollas.
A raíz de esta entrevista se ha puesto de nuevo toda la maquinaria en marcha y no dejan de salir informaciones sobre su relación, las vacaciones que pasaron juntos en Menorca, las colaboraciones con hoteles y demás, así como la manera en la que han vivido todo. Una de las personas que se ha pronunciado ahora ha sido Manuel Pereira, padre del esgrimista, y ha sido tajante en su conversación con 'Sálvame'.
" Yo le he visto llorar. Así de claro. Ver a tu hijo sufrir es lo peor. Se han dicho falsedades muy graves de juzgado de guardia y él se ha callado, ha aguantado y ha esperado a que alguna persona saliera a defenderle, que sabía perfectamente que él no ha sido infiel nunca", comentaba el padre visiblemente molesto por todas las acusaciones que se han vertido sobre su hijo.
Además, Manuel Pereira continuaba diciendo: "Es más, personas de cierto entorno han ido a echar leña y no es justo destrozar su vida cuando no ha hecho nada de lo que se estaba diciendo. La gente se podría haber callado, porque una cosa son chismes y otra es decir cosas que son auténticos delitos. La verdad duele ", concluía haciendo alusión a lo dicho por su hijo en la revista y cómo podría afectarle a Anabel Pantoja.
En contacto con los fotógrafos
Un amigo de la pareja, que fue el que se encargó de gestionar las colaboraciones del verano, ha acudido a 'Sálvame' y ha respondido a una pregunta clara de María Patiño: "¿Por qué llegaste a sospechar que Yulen quedaba con fotógrafos?". El aludido explicaba la situación, que no dejaba en buen lugar al esgrimista: " Ellos iban a hacer una colaboración. Salimos en una revista, hablaron un poco del resort y todo esto. El objetivo fue hacer publicidad al resort como lo hacen en cualquier sitio y obviamente tiene que haber prensa, porque si no hay prensa no hay publicidad".
" Por eso se enfada Anabel. Tú, en su momento, cuando ofreces la colaboración del resort, le dices lo que acabas de decir, que debe haber prensa y tú sabías que Yulen, cuando le escribe el fotógrafo le dice dónde está, dónde va a estar y dónde va a ir. Yulen al fotógrafo", explicaba José Antonio Avilés. El amigo puntualizaba la situación: "Eso es cosa de Yulen. Yo se lo pedí. Una cosa es que yo se lo pida y otra cosa que Yulen lo haga. ¿Tú te crees que Yulen a mí me va a contar algo?". Sin duda, todo esto promete seguir dando mucho de qué hablar.