Después de su ruptura con Anabel Pantoja, Yulen Pereira habló en una entrevista para la revista Lecturas en la que contó cosas muy fuertes de su relación con la influencer que han provocado la reacción de muchas personas debido a que sus declaraciones sorprendieron. No fue el caso de Manuel Pereira, padre de Yulen Pereira, al que nada de lo que cuenta su hijo le ha sorprendido. Tras esto, el padre del esgrimista ha hablado con el programa 'Fiesta' sobre la relación de su hijo con Pantoja, sobre la que no tiene buenas palabras.
Manuel Pereira ha vuelto a defender a su hijo sobre todo lo que se ha dicho: "No le ha quedado más remedio que defenderse y si mi hijo ha realizado este reportaje es porque nadie le ha defendido públicamente". Incluso ha tenido unas palabras para el programa: "Discúlpame, en vuestro programa le habéis puesto los grilletes, lo habéis encarcelado y quien da la noticia es amiga de la persona con la que ha roto, eso no se puede hacer", dice refiriéndose a Amor Romeira.
El padre del exconcursante de 'Supervivientes 2022' cree que a su hijo nadie lo ha defendido y a Anabel Pantoja sí: "Hay un conchabamiento que no es nada realmente sincero. No es que haga la entrevista por dinero, la hace para defenderse. Después de un mes en el que siguen hablando mal de él, no hablando bien, hablando mal. Y entonces una persona queda bien y otra... en el barro''.
Yulen esperaba otra cosa de Anabel Pantoja
Tras todo lo que se está diciendo de Yulen Pereira y su relación con la sobrina de Isabel Pantoja, el padre del deportista cree que la influencer debería defender a Yulen, en vez de estar dolida: "Y mi ex no coge el teléfono y llama y dice: 'Oye todo eso que dicen de Yulen es mentira'. Eso es lo que esperaba Yulen, eso es lo que esperaba Yulen... Ni una llamada, ni un comentario en su defensa, cuando ella sabía muy bien que todo eso era mentira. Pero le venía muy bien hacerse la persona dolida, que la han abandonado, que han dejado y que, además le han sido infiel. ¡Venga hombre! ¿Hasta cuándo? ¡Ya está bien! Que aquí el que ha tenido que padecer no ha sido ella, es él ".
Manuel Pereira vuelve a insistir en que su hijo lo único que ha hecho ha sido defenderse: "Aquí el que ha padecido ha sido él, no ella. Lo único que mi hijo ha hecho ha sido defenderse, que lo no ha dicho todo y, cuidado, que se ha quedado corto. Como él dijo en una entrevista, ni los buenos son tan buenos ni los malos, tan malos ".