Desde hace años se hablaba que la rubia más famosa de Benidorm no contaba especialmente con el apoyo de sus padres en cuanto a su trabajo en la televisión y lo cierto es que su familia nunca ha querido involucrarse en nada que la exconcursante haya hecho para los medios. Tanto es así que su propio padre afirmaba que prefería que fuese ella la expulsa de 'GH DÚO'.
En 'Sálvame' quisieron ponerse en contacto con el padre de Ylenia para saber cómo se había tomado el polémico escarceo que protagonizó su hija con Antonio Tejado y a raíz de que los periodistas del programa le explicasen la situación, todo lo que pensaba el padre de la rubia de Benidorm salió a la luz: "Lo que me faltaba para que me diérais el día", explicaba Juan Antonio al escuchar la escena que había protagonizado su hija
Pero eso no fue todo. Pocas horas antes de que se conociese que su hija era la expulsada, él ya afirmaba que quería que se fuera: "Por ella me gustaría que siguiera, por mí no, porque bastante mal lo estoy pasando otra vez", explicaba Juan Antonio que añadía: "He tenido una guerra con ella de siete años tremenda, y no me ha hecho ni caso. Si es que es así, gritos y a veces mala educación y salidas de tono es su mundo, es su vida y como padre no me ha gustado nunca que se metiera en la televisión no me gusta y ya está", afirmó el padre de la exconcursante.
Las palabras de sus familiares
Pues parece que los deseos del padre de Ylenia se hicieron realidad ya que su hija se convirtió en la octava expulsada de la edición y cuando 'Sálvame' quiso preguntarle nuevamente al padre de Padilla que opinaba sobre esto, Juan Antonio entró en cólera: "Escúchame estoy alterado porque venís mucho, ¿yo voy a tu padre a preguntarle qué le parece tu trabajo?, respetadme, no quiero, es el trabajo de mi hija y punto", le dijo a la reportera.
Aunque en esos momentos el progenitor de la rubia más polémica de Benidorm no estuviese de humor, algunos vecinos y familiares de la exconcursante quisieron explicar el papel de la familia de Ylenia en su vida: "No es que no le guste, el padre respeta lo que la hija haga", decía un vecino de la familia que lo que afirmaba es que era a los padres a los que no les gustaba salir en la televisión, estas mismas palabras fueron muy parecidas a las que un familiar de la exconcursante dijo hace unos días: "La apoyamos en todo, es una niña que la tienen que conocer a fondo, ella ha elegido esto. La adoramos pero ahí no queremos entrar absolutamente para nada", explicó un familiar de Padilla.