Una de las cosas que más dolió a Marina durante una hoguera fue ver hablar a su chico de operaciones de estética diciendo que le "encantan las mujeres con el pecho operado". Una afirmación que hizo explotar a la joven asegurando que la machacó muchísimo cuando ella en su momento le dijo que quería pasar por quirófano. Afirmación que ahora ha corroborado su padre en el plató del debate del programa.
"Yo me caí de espaldas cuando lo escuché. Jesús ha machacado a Marina para que no se operase los pechos y eso es verdad", aseguraba el padre de la joven mientras que el defensor de Jesús comentaba que la historia no era del todo así: "Cuando dijo que se quería operar la nariz lo único que le dijo fue 'no te vayas a obsesionar con las operaciones' y punto. No ha dicho 'te voy a dejar si te pones esto'".
"Marina era una sumisa de Jesús"
Además el padre de Marina considera que Jesús lo único que está haciendo en Villa Playa es actuar como una persona despechada: "Se lía con ella por la inseguridad que tiene, no siente nada por ella", comentaba al hablar de la relación de su 'yerno' con Stefany.