Por fin llegó esa esperada fecha marcada en el calendario de muchas personas. El 19 de agosto Jesulín de Ubrique volvía ponerse frente a un astado para capearlo en la Plaza de Toros de Cuenca tras siete años alejado de la arena. Pero su excelente faena se vio empañada por culpa de unos desalmados que atacaron ferozmente a Omar Suárez, un reportero de 'Sálvame' que se dejó caer en la provincia manchega para hacer su trabajo. El corresponsal tuvo que soportar que el público entero lo abucheara por el simple hecho de estar cubriendo la información, pero lo peor de todo es que fue el suegro del diestro el que encabezó la revuelta.
Justo después de que Suárez y su cámara pisaran el ruedo, un exaltado José Campanario comenzó a gritar "¡fuera, fuera!" al tiempo que animaba al resto de asistentes a unirse a su griterío. Pero lo peor para el equipo de 'Sálvame' estaba por llegar, y es que unos cuantos bárbaros comenzaron a lanzarles varios objetos que podrían haberles hecho mucho daño. "Me empiezan a tirar de todo: botellas de plástico, latas, almohadas... Y me dio miedo que el resto de la gente se contagiase y se animase también a tirarme cosas. Francamente no entiendo nada", señalaba el reportero.
Al parecer, esta no es la primera vez que el padre de María José Campanario intenta boicotear el trabajo de unos periodistas que desempeñan su labor de forma profesional, por lo que Suárez ha aprovechado su intervención en 'Sálvame' para cargar duramente contra él: "Hace tiempo que sé el tipo de persona que es, pero pensé que se había suavizado. Lo primero, yo soy periodista, me limito a hacer mi trabajo y a mostrar las cosas de forma objetiva sin dar mi opinión. Que la tengo, pero soy reportero y me la reservo. Usted está jaleando al público y se está alegrando cuando me ve pasándolo mal. Jamás me he alegrado cuando su mujer lo ha pasado mal, y le pido que aprenda de su hija y su yerno que sí me han demostrado educación".
Los tertulianos se vuelcan con Suárez
Como no podía ser de otra forma, todos los colaboradores del espacio de Telecinco han mostrado su apoyo a Suárez y no han disimulado la indignación que sienten al ver las imágenes en las que su compañero está siendo atacado. Carlota Corredera ha instado a todos aquellos que odian 'Sálvame' a que apaguen la tele, pero les ha pedido en tono muy serio que dejen a la gente hacer su trabajo. Además, Mila Ximénez ha recordado que la corrida de toros ha tenido más repercusión gracias a los medios de comunicación, a la vez que echaba en cara a José Campanario que ha podido pagar su hipoteca gracias a sus intervenciones en el mismo magazine del que hoy echa pestes.