"Lo que pinto en la linea de la vida es muy relativo", afirmó el padre de Jiménez nada más comenzar a hablar: "Que a los 5 años fue a visitarme a la prisión y me vio a través de unos cristales... En ningún momento fue así, fue por un vis a vis familiar donde hay una habitación con unos sofás, unas mesas y no impacta a un niño de 5 años", dijo el padre del exviceverso, que quiso dejar bien claro que la historia que contó su hijo es falsa y que le ha dolido mucho sus palabras.
"Estoy dolido porque tampoco me dieron muchas posibilidades para mantener una relación más o menos estable con él (...) He ido a visitarlo y no me dejaban verlo", afirmó el padre de Jiménez, que dio a entender que la madre del exviceverso era la que ponía impedimentos a esa relación de padre e hijo: "Siempre lo he querido, desde que nació. No solo le he visto dos veces en la vida, le he visto unas cuantas veces (...) Le veo un poco mentiroso, tiene el corazón duro, guarda rencores, guarda cosas de pequeño", dijo rotundamente.
Kiko Jiménez estuvo viviendo con su padre
Al parecer Kiko Jiménez estuvo durante un tiempo viviendo con su padre, o al menos eso mismo afirma el dueño de una de las discotecas de Benidorm a la que Jiménez solía acudir antes de ser famoso e incluso después: "Lo conozco desde mucho antes de trabajar en la televisión (...) yo cuando lo llevaba a casa él me decía que se quedaba en casa de su padre, yo lo llevaba siempre", afirmó el dueño del local.
Por si esto fuese poco, los primos por parte paterna también afirman que el ex de Gloria Camila y su padre se han visto varias veces y que incluso estuvieron viviendo juntos: "Yo sé que ha tenido relación con su padre cuando él ha estado en Benidorm", afirmaba el primo del exviceverso que además decía que estuvieron viviendo juntos: "No se si está influenciado por su familia (materna), si quiere tener contacto lo podría tener, no le hemos cerrado las puertas", decía el primo que no se cerraba a entablar una relación con el exconcursante.
A todo esto, otro familiar quiso explicar que el problema de la mala relación era a causa de la madre: "Yo sé que el problema es por la madre, le quiso retirar la custodia de su hijo", dijo este familiar que además dejó a entender que la madre del exviceverso tan solo estaba con su padre por conveniencia y que fue ella quien le dejó: "Lo dejo porque ya no le interesaba", afirmó.