José Antonio Avilés aseguró que responderá a la polémica sobre su título universitario una vez llegue a España aportando todas las pruebas necesarias. Ahora la gran pregunta es si también tiene su defensa preparada para las acusaciones de estafa que ha desvelado Ylenia y sus trapicheos con la ropa de la que hacían publicidad en sus redes; o los supuestos préstamos de coches en un concesionario en Córdoba; o la presunta gran amistad que tenía con Gustavo González años atrás, considerándolo su mentor y un miembro más de su familia; y un largo etcétera.
Y mientras el superviviente no puede defenderse de todo lo que están diciendo de él por encontrarse todavía en Honduras a la espera de poder regresar en plena crisis del coronavirus, su familia ha decidido no dar la cara por él manteniendo voto de silencio mientras en los platós a su hijo le nacen las polémicas y las presuntas mentiras como si fuesen setas.
"Se han dicho cantidad de barbaridades"
Eso sí, tampoco se quieren posicionar en su contra: "No comparto nada, se han dicho cantidad de barbaridades". Tras esto, dejó muy claro que, pese a la insistencia de los periodistas, ni él ni la madre del ya exconcursante van formar parte de esta polémica añadiendo más declaraciones al respecto: "Sobre la vida persona de mi hijo nunca hemos hecho nada ni su madre ni yo", zanjaba.