José Antonio Avilés fue el octavo concursante expulsado de 'Supervivientes 2020' pero a su regreso a España va a tener que hablar de todo menos de su paso por el programa. Durante las últimas semanas han ido saliendo a la luz diferentes aspectos de la vida del colaborador de 'Viva la vida' que podrían en duda tanto su carrera profesional como importantes aspectos de su vida personal. Y de algunos de ellos ya es consciente él mismo ya que así se le hizo saber durante una de las emisiones de 'Supervivientes 2020'.
José Antonio Avilés aseguró que responderá a la polémica sobre su título universitario una vez llegue a España aportando todas las pruebas necesarias. Ahora la gran pregunta es si también tiene su defensa preparada para las acusaciones de estafa que ha desvelado Ylenia y sus trapicheos con la ropa de la que hacían publicidad en sus redes; o los supuestos préstamos de coches en un concesionario en Córdoba; o la presunta gran amistad que tenía con Gustavo González años atrás, considerándolo su mentor y un miembro más de su familia; y un largo etcétera.
Y mientras el superviviente no puede defenderse de todo lo que están diciendo de él por encontrarse todavía en Honduras a la espera de poder regresar en plena crisis del coronavirus, su familia ha decidido no dar la cara por él manteniendo voto de silencio mientras en los platós a su hijo le nacen las polémicas y las presuntas mentiras como si fuesen setas.
"Se han dicho cantidad de barbaridades"
El último en mantenerse al margen ha sido el padre de Avilés asegurando que " él es mayor de edad y tiene su actividad ", reconocía durante una llamada telefónica de la redacción de 'Sálvame'. Por este mismo motivo, lo que hiciese o dejase de hacer no era de su incumbencia: " Yo ni entro ni salgo en absoluto ", a pesar de que alguno de esos papeles que presentaba su hijo para darse valía y que podrían ser falsos según aseguran los colaboradores de 'Sálvame' llevaban su nombre.
Eso sí, tampoco se quieren posicionar en su contra: " No comparto nada, se han dicho cantidad de barbaridades ". Tras esto, dejó muy claro que, pese a la insistencia de los periodistas, ni él ni la madre del ya exconcursante van formar parte de esta polémica añadiendo más declaraciones al respecto: " Sobre la vida persona de mi hijo nunca hemos hecho nada ni su madre ni yo ", zanjaba.