Las dos concursantes valencianas aumentaron sus diferencias al discutir de nuevo por motivo de sus respectivas parejas y terminaron llamándose de todo.
Las tensiones entre Dakota Tárraga y Violeta Mangriñán, concursantes de 'Supervivientes de 2019', no han hecho más que crecer. Sus problemas comenzaban de nuevo en los últimos días y ahora se han podido ver las imágenes en el sexto programa de 'Conexión Honduras' de su fuerte pelea. Al parecer, todo habría comenzado con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y su intento de hacer las paces con Tárraga. La concursante le pedía a Dakota que no nombrase a Fabio en las discusiones. "Podría nombrar a tu novio Rubén y decir cosas como que se está tirando a otras por ahí", amenazaba Violeta.
Ante esta declaración, Dakota perdió los papeles y comenzó a llamarla "guarra" en repetidas ocasiones. "España está viendo lo niñata y guarra que eres", se defendía la participante de 'Hermano mayor', quien decía que no va a permitir que meta a su novio en los temas de conversación de la isla porque "él no está concursando". Además, arrojó más leña al fuego calificando a su compañera de reality de "polioperada" y "sinvergüenza". Ante estas acusaciones, la modelo le respondía llamándola "macarra vulgar". Tras la pelea, Violeta sufrió un ataque de nervios.
Francisco Tárraga, el padre de Dakota, se pronunció tras la emisión de las imágenes para defender a su hija, aunque admitió que no habían utilizado las mejores formas: "Mi hija ni es macarra ni es barriobajera", decía. En este punto entró Nagore Robles a dar su opinión respecto al tema. Según ella, ninguna de las concursantes había estado correcta, pero Dakota había tenido un gesto muy feo llamando "guarra" a su compañera, simplemente por haber dejado a su novio para escoger a Fabio.
Nagore Robles pide la expulsión de Violeta
Después de que Nagore hiciera saber su opinión, Francisco repitió que su hija "no es una macarra", a lo que Robles insistió varias veces: "Dakota es muy macarra". Como es comprensible, al padre de Dakota no le gustó que la exconcursante de 'Gran Hermano' se metiera con su hija y le espetó entre gritos: "¡Macarra serás tú! Pierde las formas pero no es ni barriobajera ni pandillera". Ante el caos en plató, Jordi González se vio obligado a poner orden. La tensa situación llegaba a su fin cuando Nagore explicó que Violeta debería ser la próxima expulsada dado que busca enfrentamientos con Dakota porque sabe que va a entrar en el juego. Tras esta declaración, Francisco le daba las gracias por este gesto de apoyo.