A raíz que 'OT: el reencuentro' primero Chenoa sufrió los comentarios por la supuesta 'cobra' de Bisbal, y ahora tiene que lidiar con más polémicas en su vida. Lo primero que ha dado a conocer el polígrafo es que a su padre biológico cree que el nombre artístico de su hija es ridículo: "La mitad de la gente no sabe lo que quiere decir. Es un nombre indio de Estados Unidos", y han aprovechado algunos colaboradores para bromear y decir que es mejor que Pocahontas.
Por otro lado, cree que la mayoría de las letras de las canciones de su hija son ridículas: "A mí no me agradan" y ha añadido: "Chenoa no es mi hija, es hija del espectáculo, mi hija es María Laura". Otra de las cosas que han relucido en las preguntas del polígrafo es lo referente a sus intereses económicos, y es que en la pregunta de si necesita dinero ha dicho que no, aunque se ha demostrado que miente. Actualmente necesita la ayuda económica de otros de sus hijos que le apoyan, teniendo en cuenta que ha tenido seis hijos en total y dos adoptivos.
Entre verdades y mentiras
También ha dicho que desde que Chenoa tenía un año no ha sabido nada de ella, a pesar de querer tener acercamientos. Está claro que su relación es nula, aunque en contadas ocasiones se ha puesto en contacto con ellos, como para pedir trabajo o para que le cediesen un coche a plazos gracias a su exmujer. No culpa al padrastro de la cantante por haberse hecho pasar por él, e incluso remarca que le está agradecido por lo que ha hecho. Parece que lo único que quiere es cerrar heridas, eso sí, aprovechando el tirón de la televisión y procurando lucrarse de todo esto en la medida de lo posible.