Y, aunque el padre de Chenoa ha asegurado que no ha aprovechado este momento para saltar a la palestra, no ha tardado mucho desde su entrevista en 'LOC' para contar su verdad a golpe de talonario. Carlos Corradini recordó la infancia de Chenoa y su hermano Sebastián mientras que vivían en Argentina, aunque se fueron cuando la cantante solo tenía 8 años: "Se fue de Argentina cuando tenía 8 años a España con su madre pero con mi permiso porque la custodia era compartida, y nunca vuelvo a verla y eso que por ley tenía que regresar a Argentina al menos una vez al año. Yo nunca denuncié que no fuera así porque sabía que ellos estaban bien en España y que su madre y la pareja de su madre estaban luchando por darles un futuro", relataba Carlos Corradini, quien tuvo a Chenoa cuando él solo tenia dieciocho años.
Su relación con sus hijos se rompió una vez que llegaron a España, y es que la comunicación era escasa, pues las llamadas internacionales eran caras, y aseguró que "nunca escribió porque consideró que desequilibraría a los pequeños". Si alguien no quiere a su padre que lo diga, pero que no lo oculte. ¿Por qué no lo dice? Porque queda mal... pero quiero que reconozca que tiene un padre biológico del que pasa y al que no quiere. Tampoco tengo relación con mi hijo Sebastián", relataba el padre de Chenoa desde Argentina.
Pero Carlos Corradini reiteró que no aparecía públicamente para pedir dinero a su hija: "No quiero plata, quiero trabajo. Es lo único que le he pedido. Chenoa ha dado trabajo a su hermano, a su madre, a la pareja de su madre...", decía, tras haber confesado en la entrevista su precaria situación económica.
Chenoa considera su padre a la pareja de su madre, Tati, quien ha ejercido como padre desde que la madre y sus dos hijos llegaran a España. Además de ejercer de padre, Juan Antonio Marino trabaja en la discográfica de la cantante de 'Soy humana'
La respuesta indirecta de Chenoa
Lo curioso es que mientras Corradini se despachaba a gusto en 'Sálvame Deluxe', la cantante ejercía de jurado en 'Tu cara me suena'. En un momento dado, mostró un amuleto que llevaba colgado del cuello, que no era otro que las alianzas de sus padres: la de su madre y la del hombre que le ha criado como a una hija y al que ella considera su verdadero progenitor.