Ha sido uno de los sacerdotes más mediáticos de la televisión y toda una estrella en los 90 por su participación en 'Crónicas marcianas'. Este sábado, el Padre José Apeles reapareció en televisión en 'La noria' para confesar el mal momento por el que está pasando.
Pese a todo, no perdió la oportunidad de pedir un puesto de trabajo en Telecinco, algo que le alegraría la vida: "Si un día hay un debate sobre algo, si tuviese yo una silla en 'La noria' como siempre me hubiese gustado a lo mejor no estaría tan deprimido".
Las tendencias suicidas del Padre Apeles
"En ningún momento yo he dicho que quiera suicidarme", aseguró. "He dicho que se cierran todas las puertas y espero que se abran las del cielo, que mi vida puede acabar como la de Carmina Ordoñez. Ella no se suició, acabo mal por las cosas que tomaba. Yo acabaré mal por culpa de las mezclas que muchas veces hago".
El Padre Apeles, otro juguete roto de la televisión
Atrás quedan las polémicas, los gritos y las subidas de tono con las que estábamos acostumbrados a verle en televisión hace una década. Apeles era habitual de multitud de programas, aunque fue en 'Moros y cristianos' (Telecinco) donde gozó la mayor popularidad gracias a sus sinceras intervenciones, siempre sin quitarse el alzacuellos.
Desautorizado por entonces por la Iglesia Católica, Apeles ha sido además escritor, como autor del libro "El Papa ha muerto, ¡viva el Papa!: cómo cambia el poder en el Vaticano".