El padre de Anabel Pantoja ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por un problema de salud no especificado. Pronto se confirmó que pasaba algo grave que podía poner en riesgo la vida de Bernardo Pantoja, aunque afortunadamente los peores presagios no se han cumplido.
Arropado por su familia
Sin embargo, ha habido complicaciones. 'Sálvame' ha confirmado que en torno a las 13:30 horas de este lunes 28 de agosto, el hermano de Isabel Pantoja fue sometido a una operación en la que se le amputó el pie derecho desde el tobillo.
Anabel Pantoja con su abuela Doña Ana y con Ana Rivera Rosales en el backstage del concierto de Isabel Pantoja en Sevilla
Ahora la recuperación va a ser lenta y complicada, pero al menos Bernardo Pantoja se encuentra bien y parece que su vida no corre peligro. Junto a él han estado su actual pareja y su hija Anabel, que están muy tristes por la decisión tomada por los médicos para salvar a Bernardo Pantoja, a quien no le quedará más remedio que adaptarse a su nueva situación. Al menos cuenta con el apoyo de sus seres queridos.