'Supervivientes 2022' ya ha empezado y después de que la audiencia hubiese decidido que Anabel Pantoja y Marta Peñate habían protagonizado el mejor salto del helicóptero, siendo así las primeras líderes del concurso, han podido formar sus propios equipos. Una decisión que ya ha generado algún que otro malestar, tanto en Honduras como en el plató de Telecinco.
Alejandro Nieto ha sido elegido por Marta y, por tanto, estará en su equipo, mientras que Tania Media estará en el equipo que la colaboradora de 'Sálvame' lidera. Esto ha hecho que la pareja separe, de momento, sus concursos, y con ello ha llegado el primer enfado del Alejandro Nieto. El concursante no se ha tomado muy bien empezar la aventura de su vida sin estar al lado de su novia, algo que ha manifestado a base de muecas, pero que al final ha terminado aceptando.
Mientras, en el plató de 'Supervivientes' Jorge Javier le preguntó sobre el enfado de Alejandro a Marina, la amiga y defensora de Tania, y ella fue muy clara con sus palabras. "Que les hayan separado es de lo más normal", comentó, para después añadir que a lo mejor el enfado de Alejandro se vería provocado porque Tania estaría en el mismo grupo que Yulen. "Sí, hemos visto ya un vídeo. Le va a venir bien, creo que lo mejor que le va a pasar es que se separen ", explicó.
Por otro lado, aseguró que Alejandro es muy bueno pero que siempre le termina perdiendo la boca y fastidiándolo todo. "Al final a quién le tiene que gustar es a Tania, no a mí". El padre de Alejandro, Julio, que se encontraba en plató aseguró que Marina tenía razón. Sin embargo, le dejó las cosas claras con un contundente zasca al que la joven no pudo responder. "Vas a empezar con el tema de celos y te voy a decir una cosa, a lo mejor a Alejandro lo que le pierden son las mentiras, no los celos ", aseguró.
Arranca la aventura
A pesar de empezar la aventura más salvaje de sus vidas separados, Tania y Alejandro tendrán la oportunidad de verse en cada juego de recompensa y en las galas que realice el programa pero, sobre todo, a través de la reja que separa las playas, así que, aunque no convivan las 24 horas del día juntos, podrán verse las caras siempre que quieran.