El padre del exnovio de Chabelita, que rompe su silencio y revela los motivos de su ruptura, opina sobre la relación entre su hijo y la ganadora de 'Supervivientes 2018'.
No hay semana en la que el triángulo amoroso formado por Alejandro Albalá, Sofía Suescun y Chabelita Pantoja no ofrezca nuevos titulares. Y en esta ocasión los ha protagonizado el padre de Albalá, José Manuel Albalá, que ha roto su silencio y ha opinado sobre todo lo ocurrido en los últimos años para los micrófonos de 'Socialité'.
Estas declaraciones se han producido después del Polideluxe al que Suescun se sometió en 'Sábado Deluxe' tras el cual ambos decidieron poner fin a su relación con motivo de todo lo que habían confesado. Con respecto a ella, el padre del joven ha dicho: "Yo entiendo que ha habido humillaciones y vejaciones por parte de esta chica", ha señalado con respecto a la actitud que la ganadora de 'Supervivientes 2018' adoptó durante el concurso.Además, también ha arremetido contra la madre de esta, Maite Galdeano, de la cual ha dicho: "Una pareja es de dos y no de tres", en referencia a lo inmersa que Galdeano ha demostrado estar en las relaciones de su hija, para finalmente añadir que la madre podría convertirse en un problema para la relación de la pareja.
Dulce, otra fuente de problemas
Ahora bien, puestos a hablar, José Manuel Albalá se ha pronunciado sobre todo lo que ha afectado a su hijo en los últimos años, e Isa Pantoja no iba a ser menos. Refiriéndose a ella como "inmadura" y "tremendamente celosa" ha afirmado que Alejandro Albalá "ha sufrido mucho porque la ha querido y ha estado enamorado".
Y en esta ruptura el padre de Albalá a apuntado hacia Dulce a la que ha tachado de "aprovechada" y "oportunista", reafirmando que la niñera fue el "detonante" de la ruptura. Sin embargo, el padre de Albalá ha afirmado que "todavía quedan cosas en el tintero" en la relación entre su hijo e Isa Pantoja. Unos asuntos que podrían estar detrás de la cena que Rafa Mora confirma que ambos habrían compartido en el Puerto de Santa María.