Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
José Manuel Albalá es el padre de Alejandro Albalá, el actual concursante de 'GH DÚO' y finalista de la edición. Mientras el exnovio de Sofía Suescun sigue de encierro en la casa de Guadalix, está alejado de todos los rumores que están circulando sobre su familia. El primero de ellos se empezó en la casa cuando Suescun confirmó que Albalá y su madre apenas hablaban. Esto es algo que incluso la madre de Alejandro dijo en una ocasión cuando declaraba que tenía que encender el televisor para poder saber algo de su hijo.
Pero ahora el escándalo viene por parte del padre que se encontraría en un fuerte distanciamiento con sus dos hijos. Se rumorea que lleva incluso cinco años sin hablarse con Marta, la hermana de Albalá a la que se pudo ver en la casa cuando fue el día del reencuentro con los familiares de los concursantes. Además, el viernes 29 de marzo en 'Sálvame' se podía ver cómo Marta se derrumbaba ante la llamada de su padre, lo que le costó incluso un ataque de ansiedad según asegura Anabel Pantoja: "A todas las compañeras nos ha llegado que han tenido un episodio demasiado fuerte entre padre e hija y si es mentira creo que hay que poner freno."
Ha sido estudiado con lupa
Por ello, el lunes 1 de abril José Manuel Albalá dio la cara en 'Sálvame' para defenderse: "Aquí hay un problema de alienación parental. Ella está empatizando mucho con su madre porque le está metiendo unas ideas en la cabeza que no son las correctas".
Asegura que todo es culpa de Paz Guerra, la madre de Albalá que está defendiendo a capa y espada a su hijo en esta edición de 'GH DÚO': " La madre ha intentado separarme de mis hijos. Yo nunca he dejado de ver a mis hijos, pero se fueron a 1.200 km de distancia y como no podía verlos fin de semana sí, fin de semana no, acordamos que esos días se acumularían en Semana Santa y vacaciones. Y eso lo puedo demostrar."
En la misma emisión, Cristina Soria decidió dar un análisis de los gestos que tenía Marta Albalá mientras hablaba con su padre. Declaraba que veía gestos de asco y de autocontrol por no romperse a llorar delante de todos: "Ella es muy racional, se hace pequeña, pero este dolor es lo que siente, es un dolor que la deja completamente rota y que yo veo sincero". Fueron estas palabras las que sentenciaron la llamada con José Manuel Albalá ya que no daba crédito a lo que estaba escuchando y quiso dar por finalizada su intervención televisiva.