Siempre ha permanecido en un segundo plano. Nunca ha salido ni ha querido salir en televisión como sí lo hizo su mujer a raíz del polémico divorcio de su hija con Feliciano López tras once meses de matrimonio. Pero ahora el padre de Alba Carrillo está en el foco de la noticia después de que Lucía Pariente asegurase en 'Supervivientes 2017' que nunca ha estado enamorada de él; comentario que encendió, y mucho, a la modelo.
'Sálvame' ha ido a buscar al marido y padre de las aventureras, que se ha mostrado muy reacio a hablar, asegurando que no quiere saber nada del programa ni de las concursantes, que están viviendo en Honduras en la zona de 'tierra de nadie'.
" No soy personaje público, no he salido ni hecho ninguna declaración ", decía Carlos Carrillo tratando de evitar que el reportero gráfico siguiera sus pasos. Asimismo ha asegurado que en la televisión solo ve "Netflix, Movistar Series y documentales de animales de La 2", por lo que no ha visto ni esa confesión de su mujer ni las peleas que madre e hija tienen de forma habitual.
Lucía Pariente y Alba Carrillo están en 'tierra de nadie'
" Que se lo pasen muy bien ", ha sido todo lo que ha tenido que desear a Lucía Pariente y Alba Carrillo, que esta semana se libran de una posible expulsión puesto que están viviendo en 'tierra de nadie', entre el 'cielo' y el 'infierno', donde sí ha habido ya nominaciones y Laura Matamoros, Paola Caruso, Janet Capdevila y Leticia Sabater están en la cuerda floja.