El uruguayo es ahora el centro de atención en la supervivencia tras tomar la firme decisión de terminar su relación sentimental con Ivana Icardi. Apelando a su madurez, Sierra asegura que ha detectado ciertas cosas en la argentina que no le gustan y que por lo tanto no le merece la pena seguir adelante con esta historia de amor. Por supuesto, esto dejó destrozada a su compañera y no hay día que no llora.
Tampoco puede evitarlo durante las conexión en directo de las emisiones del 'Supervivientes 2020', como ocurrió el pasado jueves 7 de mayo durante la gala 12 del reality. Allí han vuelto a revivir algunas de sus broncas y la joven volvía a reconocer que no entendía el cambio de actitud del que había sido su pareja de un día para otro y que, desde entonces, todo lo que hacía o decía le parecía mal y se dirigía a ella con muy malas formas.
"Ivana me tiene hecho un lío"
Con estas palabras, el padre de Adara pone en duda una vez más los sentimientos de Ivana Icardi y demuestra su defensa incondicional hacia el que fue su yerno y padre de su nieto. Un apoyo que le desmarca -todavía más- de su hija y de la que fue su pareja, Elena, quien se encuentra también concursando en 'Supervivientes 2020'.