Rossi explicó que Molinero le dijo que apoya el concurso de Hugo Sierra porque es el padre de su nieto y cree que si ganase el concurso eso sería bueno tanto para Adara como para el pequeño Martín. Asimismo, dejó claro que nunca le pidió a su hija que volviera con Hugo, sin embargo, sí que le pidió que no hablara mal de él públicamente.
"Él dice que lo que cree es que Adara no tiene que hablar mal del padre de su hijo puesto que tienen que verse delante de un juez y que lo mejor es llevarse bien con esa persona o al menos, no decir cosas malas de él en público que pueden enturbiar la relación", aseguró el periodista.
Molinero también le contó a Rossi que él advirtió a su hija sobre que no se fuera tan pronto de casa con una persona a la que prácticamente no conocía, y que ni mucho menos tuviese un hijo con él: "Le dijimos todo el mundo lo que iba a ocurrir y cuando ha ocurrido ahora, ¿tengo que odiar a Hugo? Lo único que han hecho es no ser felices", aseguró Molinero que además dejó claro que su hija jamás le contó que Sierra le hubiera tratado mal y ni mucho menos que la hubiera insultado: "Solo me dijo que no era feliz", aseguró.
Desmiente que no felicitase a su nieto
Además de todo esto, Molinero dejó claro que él si que felicitó a su nieto y que no entendía porque su hija había contado lo contrario en 'Sábado Deluxe': "Dice que él felicitó al niño porque en ese momento estaba con su madre y que luego en la fiesta cuando se lo llevó Adara, él no llamó porque ya lo había felicitado", explicó Rossi.