Adara Molinero y su hermano Aitor han hechos las paces mientras su madre Elena estaba en 'Supervivientes 2020' haciendo así realidad uno de sus grandes sueños. Pero esta nueva unión entre madre e hijos hace que ahora tengan un único adversario en común: Jesús Molinero, padre de ambos y expareja de la concursante del reality más extremo de Mediaset.
La pasada noche del 30 de mayo, Aitor y Adara acudieron a 'Sábado Deluxe' para hablar del motivo de su distanciamiento. También en la entrevista ambos hablaron de la mala relación que tienen con su padre y la actitud que este ahora ha tomado apoyando a Hugo Sierra, expareja de Adara, para que ganase 'Supervivientes 2020'. A este hecho, la ganadora de 'GH VIP 7' reaccionó diciendo que su padre podría estar "enamorado de Hugo".
[cimg]
Adara y Aitor han hecho las paces | Foto: Telecinco.es/cimg]
Y mientras ambos se encontraban en el plató de televisión, su padre parecía estar siguiendo la entrevista muy atento desde su casa y no ha dudado en reaccionar a través de su cuenta de Twitter, algo que no es la primera vez que hace mientras está alejado de la televisión: " Pase lo que pase, jamás vayáis a ningún sitio a hablar mal de un padre, al igual que hago yo con mi familia, incluidos mis hijos, que jamás lo he hecho ".
"Nadie se pregunta por qué sigue hablando mal de mí"
A esto también añadía unas palabras de defensa hacia el mismo: " No creo que nadie mereza esto, sobre todo cuando solo conocéis una versión descafeinada e intoxicada ". Para terminar esta primera publicación el Twitter, añadía que en este preciso momento él apoya tanto a "Hugo" como a "Adara también", reconocía.
Tras esto, volvía a hacer otra publicación aclarar sus palabras que podían llevar a equívocos haciendo creer que él reconocía que apoyaba a su hija Adara, algo que quería negar: " Yo apoyo a Hugo y Adara también lo hace ", y preguntaba: "Por lo tanto nadie se pregunta por qué sigue hablando mal de mí", decía a sus seguidores.