Noticia que sí ha sido desmentida en su momento por el entorno de la malagueña, como ahora también lo ha hecho Diego Arrabal. El paparazzi, que justo entrevistó al ex Guardia Civil antes de que saltara la noticia, aseguraba en 'Viva la vida' que la relación no está rota.
"Antonio David se lo ha tomado muy en serio este tema y está tomando medidas legales. Estoy completamente seguro de que han metido y que esa portada de la revista es mentira. Puede que dentro de un año rompan, pero ahora mismo no. Con la información de nuestra compañera Terelu -que comentó que Olga estaba preocupada por lo que se estaba diciedno y quería saber qué había de cierto sobre las presuntas infidelidades- es que no han roto", aseguraba.
El presunto pacto para "proteger y no hacer daño"
Por su parte, Kiko Matamoros comentó en 'Sábado Deluxe' que Antonio David Flores y Olga Moreno tienen un pacto: "En la pareja hay un pacto de silencio para ni confirmar ni negar absolutamente nada de lo que se publique, para no filtrar absolutamente nada". "Por proteger y no hacer daño a gente", decía Marta López al respecto.