El televisivo ha vivido durante años en casa de un amigo, pero ahora se ha marchado y no saben dónde se encuentra.
Hace unos días, en 'Sálvame' se reveló que el televisivo Paco Porras estaba pasando por una difícil situación personal y económica al estar en la miseria. Fue el colaborador Kiko Hernández quien desveló la terrible situación por la que estaría pasando el amigo de Yurena. "Ha pasado de vivir a todo tren a vivir en la absoluta indigencia", decía el colaborador.
Además, el propio Paco Porras habló por teléfono con un periodista del formato y confirmó lo que ya se estaba especulando. "Con todo lo que he tenido, ahora soy más pobre que nadie. Estoy fatal. No tengo ni para las medicinas", confirmaba el futurólogo refiriéndose a las pastillas que toma para su enfermedad del corazón. Sin embargo, parece que después de esta llamada, Porras decidió marcharse de la casa de su amigo Miguel Ernesto, con quien estaba viviendo."De mis amigos íntimos no me ha apoyado nadie, me han dejado solo, en la estacada, tirado, les importo una mierda", se quejaba Paco, que también contaba que lleva cinco meses sin trabajar: "Con la operación no puedo hacer nada, no tengo actuaciones, no tengo ni para mis medicinas y me puedo morir de un momento para otro, llevo seis días que no las tomo".
Se pide colaboración
Es por esta razón por la que su amigo ha decidido hacer un llamamiento para encontrar pronto a Paco Porras. "Cuanto más tiempo pase a la intemperie, más peligro corre su vida. Vamos a intentar encontrar a este famoso con el que tantas horas de televisión hemos compartido", decía Miguel Ernesto muy preocupado. Desde el programa, también quisieron contactar con una amiga de Paco, Mari, que muy preocupada confesaba que su amigo estaba muy triste.
Mari, que vive en Murcia, contaba que Paco le había dicho semanas antes que iría a Murcia, por lo que ahora duda sobre su paradero. Además, se une a la petición de Miguel Ernesto y pide, por favor, la colaboración de todos para poder encontrarlo. "Vamos a intentar colaborar a ver si lo localizamos como sea..." decía Mari con la voz entrecortada de la emoción.