Este domingo 15 de septiembre arrancan los nuevos capítulos de 'Aída' con la emisión del episodio 200, que cuenta con la colaboración especial Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines. Con estos cameos de excepción arrancarán las nuevas peripecias de los vecinos de Esperanza Sur.
No obstante, en algún momento sí que se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de abandonar la ficción de Telecinco pero "te lo planteas para que no te pase que vayas al plató con el piloto automático puesto. Cuando no tienes la misma pasión o el mismo vértigo es una situación desagradable en nuestra profesión. Por eso yo he decidido hacer otras cosas -cuatro obras de teatro, tres películas, me he estrenado como director,...-, pero sin dejar la serie".
Dani Martínez llega a Esperanza Sur
En cuanto a las novedades de la temporada que comienza este domingo con el capítulo 200 está la llegada de Dani Martínez (Simón) en calidad de hermano de Melani Olivares (Paz). Sobre su incorporación León aseguró que "además de tener mucha simpatía es muy aplicado".
"Cuando yo entré en la serie me pasaba un poco como a él, venía de improvisar en 'Hommo zapping' y Carmen Machi me decía 'tú eres muy gracioso pero te tienes que ceñir al guión y punto'", comentó antes de declarar que "Dani se ha integrado muy bien en un tren que lleva nueve años en marcha, y después de tanto tiempo no siempre es fácil".