En esta serie se recrea la vida de Ava Gardner durante sus años en Madrid en plena dictadura de Franco. Esta serie, como dato curioso, está rodada en blanco y negro y el encargado de prácticamente todo ha sido León, que además de ser guionista y director, es uno de los protagonistas.
En una de las escenas de la serie necesitó más ayuda de la esperada, en concreto en las e sexo con Inma Cuesta. Como dato curioso, la persona que le ayudó en algo así fue su mujer, y así lo ha contado: "Me tuvo que dirigir mi mujer porque no sabía cómo hacerlo y se lo agradecí de verdad. Meterle mano a una compañera siendo el director es raro, y Ana lo coreografió todo".
En un baño y sin poder ir
Por otro lado, Debi Mazar también ha confesado otra de las anécdotas de su participación en la serie. El momento más comprometido para ella fue cuando tuvo que hacer una escena en el baño que al final tardó dos horas en grabarse de la forma deseada. Comenzaba diciendo: "Ese día me levanté a las 4 de la mañana y no había hecho mis necesidades", y seguía: "Durante la escena tenía que estar sentada en el váter, prácticamente desnuda y fumando. Fumé muchos cigarros y de pronto me di cuenta que tenía que ir al baño, pero no podía, estaba rodeada de 20 personas grabándome, así que tuve que apretar".