Por eso, la tarde del 15 de abril, Paca, muy nerviosa entró en directo en 'Sálvame' y arremetió con aquellos colaboradores que no defienden la actitud de su marido. La mujer de Francisco llegó a advertir a Lydia Lozano y a Gustavo González asegurando que tiene mucha información sobre ellos y que no dudarÃa en utilizarla si no cesaban en sus ataques constantes. Algo que no fue defendido por todos. Al dÃa siguiente, Paca, arrepentida, decidió avisa a Kike Calleja, reportero del programa, para hacer un directo y desdecirse de sus amenazas.
Al ser preguntada a su llegada a Madrid, Paca comentaba: "No voy a decir nada, porque mi abogado me ha dicho que basta ya. Que todo lo que sea demandable, se va a demandar. Y ya solo tengo que decir una cosa: "No todo el que hay allà es malo. Hay verdaderos profesionales allà defendiendo lo que tienen que defender. Lo demás, ya sabéis lo que pienso. Tomaré medidas y ya está", volvÃa a advertir Paca.
También quiso contestar a los vecinos que habÃan ofrecido su testimonio a 'Sálvame', asegurando que el matrimonio no pagaba la comunidad de vecinos y que debÃan una gran cantidad de dinero. Pero Paca lo negaba todo: "Si yo debo dinero a alguien, que me demanden. Ahora me va a salir mucha gente y todo es malo. Bueno va a salir poco. Si debo algo, que me demanden. Haciendo humor; voy a tener que hacerme pulseritas. Gracias, os quiero, al final le vais a hacer ganador", decÃa muy segura la mujer de Francisco.
La información de Paca
Al desdecirse de esta manera, Carlota Corredera, presentadora del formato, le preguntaba: "¿Estás arrepentida de haber recurrido a la advertencia?". Y, efectivamente, Paca reculaba: "Mira una cosa. No voy a tirar de la manta de nadie. No quiero entrar en algo a lo que yo no pertenezco. Pero ver este acoso y derribo a tu marido, es muy duro. Todo el mundo tiene una cara que no es tan buena. Pero un señor que vaya allà a disfrutar, que se le ataque tanto", defendÃa. Kiko Hernández, por su parte, intentaba sonsacar esa información sobre Lozano: "¿Mentiste sobre lo que tienes que contar de Lydia Lozano?". Por su parte, Paca, no volvÃa a pronunciar las mismas palabras, pero tampoco negaba tener trapos sucios de la colaboradora: "Yo no miento jamás, pero tampoco voy a hacer daño". "Dame una pista, un ejemplo de lo que sabes", insistÃa Kiko. "Solo digo que yo he vivido en Valencia toda mi vida", decÃa haciendo alusión a que los colaboradores que atacan a su marido también son de allÃ.