Paca, la mujer del cantante Francisco, ha aparecido en diferentes programas de televisión a lo largo de la carrera profesional de su marido. Pero han sido apariciones muy puntuales, por lo que ahora se ha visto desbordada debido a la presión que supone defender a su marido, uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2018' del que, sus compañeros, aseguran que tiene una doble cara.
Por eso, la tarde del 15 de abril, Paca, muy nerviosa entró en directo en 'Sálvame' y arremetió con aquellos colaboradores que no defienden la actitud de su marido. La mujer de Francisco llegó a advertir a Lydia Lozano y a Gustavo González asegurando que tiene mucha información sobre ellos y que no dudaría en utilizarla si no cesaban en sus ataques constantes. Algo que no fue defendido por todos. Al día siguiente, Paca, arrepentida, decidió avisa a Kike Calleja, reportero del programa, para hacer un directo y desdecirse de sus amenazas.
Al ser preguntada a su llegada a Madrid, Paca comentaba: "No voy a decir nada, porque mi abogado me ha dicho que basta ya. Que todo lo que sea demandable, se va a demandar. Y ya solo tengo que decir una cosa: "No todo el que hay allí es malo. Hay verdaderos profesionales allí defendiendo lo que tienen que defender. Lo demás, ya sabéis lo que pienso. Tomaré medidas y ya está ", volvía a advertir Paca.
También quiso contestar a los vecinos que habían ofrecido su testimonio a 'Sálvame', asegurando que el matrimonio no pagaba la comunidad de vecinos y que debían una gran cantidad de dinero. Pero Paca lo negaba todo: " Si yo debo dinero a alguien, que me demanden. Ahora me va a salir mucha gente y todo es malo. Bueno va a salir poco. Si debo algo, que me demanden. Haciendo humor; voy a tener que hacerme pulseritas. Gracias, os quiero, al final le vais a hacer ganador", decía muy segura la mujer de Francisco.
La información de Paca
Al desdecirse de esta manera, Carlota Corredera, presentadora del formato, le preguntaba: "¿Estás arrepentida de haber recurrido a la advertencia?". Y, efectivamente, Paca reculaba: "Mira una cosa. No voy a tirar de la manta de nadie. No quiero entrar en algo a lo que yo no pertenezco. Pero ver este acoso y derribo a tu marido, es muy duro. Todo el mundo tiene una cara que no es tan buena. Pero un señor que vaya allí a disfrutar, que se le ataque tanto", defendía. Kiko Hernández, por su parte, intentaba sonsacar esa información sobre Lozano: "¿Mentiste sobre lo que tienes que contar de Lydia Lozano?". Por su parte, Paca, no volvía a pronunciar las mismas palabras, pero tampoco negaba tener trapos sucios de la colaboradora: " Yo no miento jamás, pero tampoco voy a hacer daño". "Dame una pista, un ejemplo de lo que sabes", insistía Kiko. "Solo digo que yo he vivido en Valencia toda mi vida", decía haciendo alusión a que los colaboradores que atacan a su marido también son de allí.