La mujer del concursante de 'Supervivientes 2018' se ha defendido de las acusaciones de Lydia Lozano y Gustavo González contra su marido.
Desde que comenzó su concurso en 'Supervivientes 2018', Francisco ha sido uno de los protagonistas de las numerosas polémicas que se viven en la isla. Su mujer, Paca, no ha dejado de defenderle desde el plató del programa, e incluso tuvo la oportunidad de visitarle viajando a Honduras a mostrarle todo su apoyo. En 'Sálvame', los colaboradores han apuntado que Francisco y Paca tienen muchos problemas económicos, y que podrían estar a punto de embargarles la casa donde viven en Paterna (Valencia). "Me consta que deben dinero, que la gente a ido a pedirlo y les han cerrado la puerta", confesaba Belén Esteban.
Ante las múltiples acusaciones, Paca no ha dudado en intervenir en el programa por teléfono para defenderse. "¿Alguien me puede explicar de dónde viene esta información absurda? ¿Acaso todos los que habéis comentado de la niña adjudicada a mi marido hace 17 años habéis dicho que tuvo un juicio y salió absuelto?", comenzaba diciendo Paca. Además, la mujer de Francisco sabía perfectamente a quién dirigirse: Gustavo González y Lydia Lozano, quienes según ella, le han criticado duramente.
"No he visto una maldad tan grande", comenzaba diciendo antes de ir directamente a por Gustavo González. "Yo también se cosas de Gustavo", decía Paca, acusando al paparazzi de criticar a su marido por defender a María Lapiedra y "darle platós". "¡No tienes vergüenza!", finalizaba.
Paca contra Lydia Lozano
Además de tener duras palabras para Gustavo González, Paca también tenía lo suyo para Lydia Lozano. A la colaboradora le ha recordado su época en 'Tómbola', acusándole de tener una "lengua viperina" y de ser una "falsa". Lydia Lozano se ha defendido asegurando que ha valorado a su marido como concursante, pero que no le permite que "eche porquería" de su época en 'Tómbola'. La colaboradora ha finalizado la relación con ella diciéndole que "tú por tu camino, y yo por el mío".