SE TIENE QUE IR

Pablo Sebastian abandona 'Pesadilla en El Paraíso' tras una caída

"La doctora que vela por la seguridad de los concursantes le ha recomendado reposar fuera de la granja", ha explicado Nagore Robles.

Lidia Cano García 16 Enero 2023 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

Pablo Sebástian ha tenido que abandonar 'Pesadilla en el Paraíso'. Nagore Robles ha recibido en 'El consejo' al pianista para hablar y explicar los motivos y todo lo que ha ocurrido para llegar a la decisión de que el concursante haya tenido que abandonar.

"Ayer Pablo sufrió una caída en la prueba de capataz, que se verá el jueves. Aunque no es algo grave, como sabéis en 'El Paraíso' los concursantes viven con lo mínimo y con circunstancias adversas. Dada la edad de Pablo, la doctora que vela por la seguridad de los concursantes le ha recomendado reposar fuera de la granja y así evitar problemas de cicatrización y evitar infecciones y sintiéndolo mucho tiene que ser así", ha explicado la presentadora.

"La palabra 'abandono' no tiene que ver conmigo porque la valentía cuando me ofrecieron este contrato decir que sí, que lo tuve que pensar, pero abrí la biblia y leí 'lo que viniere a tus manos hacer, hazlo según tus fuerzas', entonces yo dije voy, pero según mis fuerzas calculé mal mis fuerzas y podría haber dicho esta prueba es difícil para mí, yo no lo hago, pero la intenté hacer y me salió que no me partí la cara de casualidad". Así ha explicado el concursante lo que le ha hecho tener que abandonar 'El Paraíso'.

Después de esto, el programa ponía las imágenes donde se ve a Pablo Sebástian intentando hacer la prueba. Al coger fuerza para subirse, el pianista se cae y se hace una herida que, como explica Nagore Robles, necesita que Pablo Sebástian haga reposo en casa para que esta cicatrice bien y no haya problemas de infección. Cuando terminan las imágenes, Sandra Barneda ha reaccionado: "Pobre Pablo".

Maestro Joao ya predijo las imágenes

Sandra Barneda ha contado que el Maestro Joao predijo unos días antes de la caía que este abandono iba a suceder, a lo que ha reaccionado Pablo Sebástian: "Lo ha visto y no se equivocó". Y es que tras ver las imágenes del vidente haciendo esta predicción ha explicado: "Fue algo que me vino de repente y dije que ojalá me equivocase".