La Vogue Fashion's Night Out celebrada en Madrid este jueves volvió a reunir un año más a numerosas caras conocidas con ganas de disfrutar de una noche de moda hasta altas horas en varios locales del centro de la capital de España. Entre modelos, artistas y otras celebrities estuvo Pablo Rivero, que atendió a la prensa y habló sobre la polémica de 'Cuéntame cómo pasó'.
El actor aseguró en cuanto a la noche que estaba viviendo que sentía que debía acudir para apoyar al comercio, pero a ello aseguró que cada vez se interesa menos por las compras, salvo cuando acude a mercadillos: " Me encantan los mercadillos, las cosas antiguas, los cuadros raros, las cosas extrañas, ropa cada vez menos, soy mal promotor de esto.."
En cuanto a su vida profesional, confirmó su regreso a la grabación de la decimoséptima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', y aseguró también que el lunes empieza a ensayar una obra de teatro en la que participa. No tiene problemas para compaginarlo, ya que lo ha hecho en tres ocasiones.
Pablo Rivero no quiere posicionarse
De ahí, el tema pasó a los problemas entre Pilar Punzano, Imanol Arias y la productora de 'Cuéntame cómo pasó': "Es un tema muy delicado, me da pena todo, quiero mucho a Pilar Punzano, quiero mucho a Imanol Arias, al Grupo Ganga le estoy muy agradecido porque me ha dado trabajo durante 14 años en una serie que es un nivelón con un personaje que me encanta y me da mucha pena la situación".
Pablo Rivero prefiere no posicionarse, y se queda con la buena relación que tiene con todos: " He hablado con Imanol y con Pilar, ellos saben que les respeto mucho a los dos, les quiero un montón, pero en la vida personal... me pasa con mis amigos, los que me quieren contar me cuentan, pero no soy muy de preguntar... prefiero no enturbiar porque juzgaría a uno y al otro, y me quedo con la relación que tengo con ellos de verdad".
También quiere dejar claro que 'Cuéntame cómo pasó' es una serie como todas, y un trabajo como otro cualquiera, donde es normal que surjan roces: "Este es un trabajo como cualquier otro. En los trabajos a veces te llevas mejor con uno, a veces te llevas mejor con otro, a veces le pasa algo a un compañero, otras veces te pasa a ti... 'Cuéntame' no es perfecto, como pasa en todos los rodajes. Lo que espero es que se resuelva y que todas las partes acaben bien".
En cuanto al caso de Celine Peña, la niña que interpretaba a María Alcántara y que fue sustituida por Paula Gallego, Pablo Rivero respondió que le dio mucha pena porque tenía mucho cariño a la pequeña, pero que desconoce qué ocurrió, y que "a lo mejor Ganga tiene que decir otra situación, pero yo no tengo ni idea".
En cuanto a su propia situación en 'Cuéntame cómo pasó', se muestra optimista, aunque apostilla que su personaje no le ha gustado siempre: " No creo que a mí me vayan a echar de la serie de un día para otro, me siento muy bien tratado. He tenido temporadas que he hecho pocos capítulos, otros he hecho más, he estado más enamorado y a veces no me han gustado mis tramas, otras sí. Veo otras series y me fijo en que un personaje sale menos y pienso que estará jodido. En general estoy enamorado de mi personaje y de la serie.