Tras esta salida, el influencer publicaba unos vídeo en sus historias de Instagram ya más relajado en los que contaba lo que había sucedido y, sobre todo, en los que afirmaba tajantemente que su relación con la concursante se había terminado. Esto dejaba totalmente hundido a Pablo Pisa, que aseguraba haber estado tendido en el suelo media hora con un gran ataque de ansiedad.
Muchos de sus seguidores no han visto con buenos ojos dicha decisión y no la han comprendido, pues le han visto sufriendo tanto durante los dos meses que Steisy lleva en el concurso que no le ven sentido a que ahora la perdone. Él ha querido responder a toda esta gente difundiendo un comunicado en sus historias.
Las palabras de Pablo Pisa
"A quien no me entienda, me da igual. Podría dejarme llevar por lo que se esperaba que hiciera ayer. Pero mi vida la vivo yo, no vosotros. Agradezco los mensajes de apoyo y los que no me entendéis, no tenéis por qué hacerlo", comenzaba Pablo. Acto seguido narraba los motivos que le habían llevado a perdonar a su novia: "Ni yo soy tan bueno ni ella es tan mala. Le daré tantas oportunidades como yo crea conveniente, que para eso es mi vida".
Por último, finalizaba su comunicado agradeciendo públicamente a sus padres por no condicionarle en sus decisiones; a su mejor amiga, Laura, por haberle acogido en su casa durante estos días en los que ha estado tan triste; y a la productora del programa por darle la oportunidad del hablar con Steisy en directo para solucionar la enorme crisis.