El presentador no consiguió disfrutar demasiado en la celebración, aunque los culpables no fueron los novios.
Con el regreso de 'El Hormiguero' con una nueva temporada, también está de vuelta la tertulia en la que se han sentado como de costumbre Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val con Pablo Motos. Pese a que parecía que iban a tratar varias cuestiones, al final han hablado básicamente de la boda de la Marquesa de Griñón, que se celebró dos meses atrás. Todos estuvieron invitados y asistieron, y ahora han contado qué les pareció, sin cortarse un pelo a pesar de la presencia de la novia en la conversación.
Una de las revelaciones más inesperadas es que Pablo Motos ha contado que apenas pudo comer en la celebración, si bien es cierto los culpables no fueron los novios por poner un menú inconsistente, sino por otro asunto. Más allá de eso, el presentador ha contado que él tenía un plato diferente al del resto de invitados porque él es delicado para comer, y ha dicho que la cena fue 'ligera'. Pero más ligera fue para él porque mucha gente se interesó en saludarle, por lo que apenas tuvo tiempo para echarse un bocado. Pablo Motos ha llegado a decir que había incluso una cola de personas esperando a hablar con él en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y que hasta cuando iba al cuarto de baño se encontraba con personas queriendo comentar momentos de su programa y entrevistas. Sin duda alguna asistir a la boda se convirtió en algo un poco incómodo para él, lo que le imposibilitó comer tranquilamente, algo que marcó su asistencia.
Más allá de eso, todos sus compañeros de mesa han estado de acuerdo en que las cantidades no eran tal y como esperaban. Por otro lado, Tamara Falcó ha contado cómo lo vivió, diciendo: "Yo ni cené, estaba tan contenta y fue todo tan bonito, ver a tanta gente que quiero y que se molestaron por ponerse guapos y venir aunque la ceremonia sea larga y la comida escueta...", ha añadido entre risas. es más, en ese te punto Pablo Motos ha hecho saber que al ser poca cena muchas personas se centraron sobre todo en 'recenar' hamburguesas que salieron poco después. Algunos detalles de la celebración
Asimismo, la Marquesa de Griñón ha querido recordar algunos detalles muy significativos de su boda, como que llevó un segundo vestido rosa porque su madre se casó con su padre con un vestido de ese color, o que en las mesas se sirvió un vino obra de su padre que se llama Triple A en honor a sus tres hijas, cuyos nombres contienen esa letra como protagonista: Xandra, Tamara y Aldara.