DISCULPAS

Pablo Motos pide perdón públicamente a su hermana: "La quiero mucho y siento muchísimo todo"

El presentador ha contado una de las peores travesuras que le hizo a su hermana durante unas Navidades.

Bekia 09 Noviembre 2022 en Bekia

Pablo Motos ha vivido un emotivo momento en 'El Hormiguero' junto a María Dabán, Juan del Val, Rubén Amón y Miguel Lago durante la tertulia del programa. El presentador quiso sincerarse sobre la relación que mantiene con su hermana durante la sección en la que los colaboradores leyeron las noticias más divertidas que habían salido en los últimos días. El encargado de leer la que dio pie a todo fue el propio Pablo Motos: "Una mujer felicita a su hermana pequeña con una tarta en la que ponía: 43 años desde que mamá te encontró en la basura", comentó, ganándose la risa del público.

Tras el titular, Miguel Lago fue el primero en hablar al respecto, lanzándole una advertencia a sus hijos: "Como le hagáis esto a vuestro hermano adoptado... Papá es humorista, pero tiene unos límites. Es de una crueldad muy graciosa", terminaba por reconocer. Después de él, el resto de los colaboradores quisieron hablar sobre la relación que mantienen con sus hermanos, siendo todos ellos los pequeños de familias numerosas, a excepción de Amón, que es el cuarto de cinco hijos. Pero la confesión más especial fue la de Pablo Motos, que no pudo evitar pedir perdón a su hermana por todas las situaciones que le ha hecho pasar con sus "bromas".

Le ha pedido perdón

"Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho. No tengo tiempo en el rato que queda de programa de hablar de ninguna de las cosas que pasaron", reconoce Pablo Motos. Con 57 años, el presentador se ha arrepentido de todos los malos ratos que le ha hecho pasar a su hermana, y ha querido lanzarle un bonito mensaje en directo en el que le reconoce lo mucho que la quiere.

Aunque en un primer momento se ha resistido a contar las trastadas que le ha hecho, finalmente ha terminado por contar una divertida anécdota: "Se lo cree todo y una vez me compré una careta muy realista de extraterrestre y ella pensó que había uno en casa", comienza contando Pablo Motos, recordando unas Navidades en las que asustó tanto a su hermana que no quería volver a verlo, pues pensaba que era un alienígena.

Para el presentador, el "nivel de credibilidad" de su hermana "es absurdo" y llega a tal punto que se toma en serio cualquier broma que el presentador intenta hacer: "Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara", cuenta divertido Motos, recordando esa cómica escena que compartió junto a su hermana, quien salió corriendo asustada tras verlo con la máscara. "No volvió porque consideraba que yo era un extraterrestre. Y cuando me quité la careta, seguía pensando que era un alíen que se había puesto una máscara con mi cara", termina de relatar, divertido.

En esta noticia

Pablo MotosPresentador