Le ha pedido perdón
"Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho. No tengo tiempo en el rato que queda de programa de hablar de ninguna de las cosas que pasaron", reconoce Pablo Motos. Con 57 años, el presentador se ha arrepentido de todos los malos ratos que le ha hecho pasar a su hermana, y ha querido lanzarle un bonito mensaje en directo en el que le reconoce lo mucho que la quiere.
Aunque en un primer momento se ha resistido a contar las trastadas que le ha hecho, finalmente ha terminado por contar una divertida anécdota: "Se lo cree todo y una vez me compré una careta muy realista de extraterrestre y ella pensó que había uno en casa", comienza contando Pablo Motos, recordando unas Navidades en las que asustó tanto a su hermana que no quería volver a verlo, pues pensaba que era un alienígena.
Para el presentador, el "nivel de credibilidad" de su hermana "es absurdo" y llega a tal punto que se toma en serio cualquier broma que el presentador intenta hacer: "Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara", cuenta divertido Motos, recordando esa cómica escena que compartió junto a su hermana, quien salió corriendo asustada tras verlo con la máscara. "No volvió porque consideraba que yo era un extraterrestre. Y cuando me quité la careta, seguía pensando que era un alíen que se había puesto una máscara con mi cara", termina de relatar, divertido.