Si por algo es conocido Pablo Motos es por mostrarse siempre sincero y transparente en sus diversas entrevistas, abriéndose por completo con todos sus invitados. En esta ocasión, el valenciano ha recibido en 'El Hormiguero' a Rosario Flores, que acaba de estrenar recientemente 'La Voz Kids' y prepara un disco para conmemorar sus tres décadas de carrera musical.
Sin embargo, muchas cuestiones inesperadas, íntimas e incluso emotivas han acaparado la charla entre ambos interlocutores, que han acabado mostrando una buena conexión entre Motos y la hija de Lola Flores. Lo que más unido a ambos ha sido la e strecha relación que tenían con el humorista Enrique San Francisco, colaborador de 'El Hormiguero' y exnovio de la cantante, fallecido en marzo del pasado 2021.
A raíz de la inesperada muerte del actor y cómico, ha salido en la conversación el controvertido tema de la muerte y los entierros. El presentador ha querido entonces sincerarse con su entrevistada sobre los recuerdos que guarda sobre el último adiós a sus padres.
Pablo Motos se abre en canal
Su padre murió primero y el presentador quiso ver a su padre hasta el último momento: " Pedí que me abrieran el ataúd para tener en la memoria su imagen". No obstante, esto fue un tremendo choque de realidad para Motos: " Le vi y me impresionó muchísimo ". Así pues, decidió no repetir esto a la muerte de su madre: " Con mi madre, preferí no verla, porque quería recordarla tal como era ".
Tras esto, la cantante y su entrevistador continuaron hablando del recuerdo y entierro de Quique San Francisco: "Dije: 'No paso a verlo, pero hubo algo que más poderoso que yo, que fue entrar y verlo. Entonces le comenté a un amigo lo que me había pasado y me dijo: 'El muerto decide quién entra a verlo' ". Por su parte, la hermana de Lolita se sinceró sobre cómo ella vivió su adiós a su expareja: " Yo creo que él decidió que yo no fuera, yo estaba de viaje y me dijeron que se había ido, me quedé derrotada".