Pablo Motos se ha sincerado como nunca sobre un aspecto de su vida que siempre había pasado por alto, y todo ha ocurrido en el plató de su programa, 'El Hormiguero', donde ha tenido como invitadas a Dulceida y Alba Paul. Después de un periodo de sus vidas en el que estuvieron separadas, decidieron dar una nueva oportunidad a su amor, aunque no ha sido fácil, y el periodo que estuvieron separadas fue duro para ellas.
El presentador confesó cómo el mismo afrontó su divorcio. "Lo primero que sientes cuando te separas es liberación, como si te quitaras un peso de encima, pero también sientes bastante culpabilidad", ha dicho, y acto seguido ha sido Dulcieda la que ha sacado sus propias conclusiones diciéndole: "Como se nota que fuiste tú el que tomó la decisión", algo a lo que él ha asentido.
"Y también un poco de fracaso", ha añadido, algo que las dos han asegurado que sintieron cuando rompieron. "Fracaso sobre todo. Es como que idealizas mucho algo y de repente cambia y eso te paraliza. Si lo estábamos haciendo tan bien durante siete años, ¿por qué ahora no?", ha asegurado Alba Paul sobre su ruptura.
Pero pese a esta mala experiencia del pasado de Pablo Motos, volvió a dar una nueva oportunidad al amor, casándose años más tarde con Laura Llopis, con la que además trabaja codo con codo en 'El Hormiguero'. El presentador además ha contado que tiene líneas rojas que ni él ni su mujer pueden cruzar. Después de más de treinta años juntos han compaginado su relación con el trabajo. "Para nosotros nuestra línea roja es que está terminantemente prohibido repetir lo que ha dicho la otra persona con voz de idiota", ha explicado el presentador con humor. "Al menos cuando estamos discutiendo. En el día a día lo hacemos bastante", ha añadido.
Lo que sus invitadas llevan peor
Y es que parece que es algo que también hacen mucho Dulceida y Alba Paul, sobre todo esta última, porque la influencer se lo ha recriminado: "Eso lo haces tú mucho", comentaba entre risas. Por otro lado, para Dulceida es importante que no se vayan a la cama enfadadas. "Eso y que estemos discutiendo y se vaya", ha añadido. Alba Paul lo que lleva mal es cuando su pareja no puede hablar: "No lo llevo nada bien". Ahora las dos atraviesan un muy buen momento en su relación que esperan que dure para siempre.