Sin embargo, asegurando que todos sus familiares se encuentran a salvo, el presentador ha dicho que un amigo suyo se encuentra desaparecido: "Están todos bien pero tengo un amigo que está desaparecido. No hemos conseguido localizarle todavía", asegura Motos. Sin embargo, el presentador no pierde la esperanza: "Confiamos en que mi amigo se haya refugiado en algún lugar desde el que no puede contactar y que finalmente lo encontremos".
Para comenzar el programa del jueves 31 de octubre de 2024, el presentador ha querido tranquilizar al público en medio de tanto caos: "Esta noche, aunque sea con un nudo en el estómago, esta noche lo vamos a pasar bien porque necesitamos coger un poco de aire y de ánimo para seguir adelante", comentó antes de hacer pasar a Belén Esteban, la invitada de la noche, que debutó en el programa y comentó varios detalles sobre su vida.
Los colaboradores rompen a llorar
Una de las colaboradoras del programa, Nuria Roca, no pudo evitar derramar lágrimas al volver a hablar de la catástrofe de nuevo. En la tertulia de 'El Hormiguero', se encontraba Nuria Roca, a quién también preguntaron por la DANA, pues ella es valenciana. Sin embargo, la colaboradora no pudo alzar la voz: "No puedo hablar", dijo y se echó a llorar.