En cuanto a cómo vive que su programa tenga éxito, ha dicho: "En un programa bueno vuelvo a casa y me voy cagando en mí mismo varias veces, porque todo lo bueno se me ocurre cuando ya ha acabado el programa. Todas las cosas buenas se me ocurren poniéndome el pijama. Cuando el programa no va bien yo estoy mal hasta el programa del día siguiente". Y es que el éxito lleva años formando parte de su vida, del que ha hablado así: "El éxito te cambia porque nunca viene solo, viene acompañado de efectos secundarios no deseados como la envidia, cuanto más éxitos tengas más envidia tendrás a tu lado, y el exceso de atención, ya que todo el mundo te dice que sí, si no hay mesa en un restaurante a ti te dicen que sí y eso es muy goloso, pero te puede despistar y pensarte que eres tú".
Y lo que parece que no se le pasa ni por la cabeza es alejarse de la televisión, por eso ha añadido: "¿Cuándo dices hasta aquí he llegado? ¿Hay un momento en el que dices ya está? ¿He cumplido el diseño de mi vida y decir ya está y ahora qué? El vértigo y el miedo te hace atrasar el momento todo lo que pueda, espero pasar un mes malo y luego tiraré".
Cómo es trabajar con su mujer
Trabajar en familia también tiene sus complicaciones, y así le afecta: "Mi mujer es la coordinadora de guion y cuando volvemos de trabajar le digo no me hable. Trabajar con tu mujer tiene la ventaja de que si estás un sábado a las diez de la noche escribiendo nadie te está diciendo 'oye por qué son las diez de la noche vamos a ver una serie juntos', porque claro ella también está trabajando e incluso acaba después que tú". Por lo pronto, con sus hijastras y su sobrino, que también trabajan en el programa, nunca habla de trabajo.