Una etapa se ha cerrado para Sergio Ramos después de que haya anunciado que deja el Real Madrid tras 16 temporadas en el club blanco. La marcha de futbolista de este equipo supone un cambio en su vida que también afectará a su mujer, Pilar Rubio, y es que si los dos deciden marcharse de Madrid junto a sus cuatro hijos la carrera profesional de la colaboradora de televisión podría verse afectada e incluso supondría dejar 'El Hormiguero'.
Pablo Motos es una persona muy cercana el matrimonio y en su programa ha querido hablar de esta marcha del futbolista, empezando su intervención diciendo que Sergio Ramos es uno de sus mejores amigos. " El tema del día, que es la salida de Sergio Ramo s del Real Madrid, es un tema que a mí me afecta personalmente porque como la mayoría de la gente sabe es uno de mis mejores amigos", ha comenzado diciendo motos.
Lo cierto es que las siguientes palabras del presentador venían cargadas de elogios y mucho cariño dirigido al sevillano con el que ha forjado una increíble y discreta amistad: "Es una pena que la mayoría de la gente solo conozca al Sergio Ramos futbolista porque es mucho mejor todavía como persona. Es generoso, noble, leal, inteligente, divertido y yo le admiro muchísimo porque, de toda la gente que he conocido en mi vida, que he conocido a unos cuantos, jamás he conocido a nadie con una mentalidad tan ganadora como la suya".
Para contextualizar sobre lo que piensa de su amigo, ha contado un momento que ha compartido con él hace más bien poco haciendo alusión al espíritu ganador que tiene: "El otro día estábamos tomando chocolate con churros, que lo hacemos cada quince días, y le pregunté: '¿Qué piensas cuando tiras un penalti y depende todo de ti?'. Y me dijo: 'Entro en una especie de túnel mental, doy seis pasos hacia atrás, allano el césped, doy un paso a un lado, soplo fuerte y voy. Y cuando voy todavía no sé hacia donde voy a tirar'. Y le digo: '¿ Y en ese momento no tienes miedo ?'. Y dice: 'No, yo en ese momento estoy pensando por donde voy a salir a celebrar el gol, si por la izquierda o por la derecha'".
No se conoce cuál será su futuro
La carrera de Sergio Ramos ha estado marcada por muchos éxitos que han venido de la mano sobre todo del Real Madrid, y ahora cierro una etapa con un sabor bastante agridulce después de que haya contado en la rueda de prensa de su despedida que él hubiese seguido jugando en el club blanco, sin embargo, cuando aceptó la oferta que le habían hecho le dijeron que ya había caducado, teniendo que aceptar que ya no podía continuar jugando en sus filas. De momento no se conoce qué ocurrirá con él ni por dónde seguir a su futuro profesional.