La reacción violenta de Will Smith durante la gala de los Oscar 2022 contra Chris Rock se ha convertido en lo más comentado de la 94ª edición de esta gala el cine. El actor ha acudido en varias ocasiones a 'El Hormiguero', y el presentador ha presumido en más de una ocasión de la buena relación que tiene con él, hablando de amistad, por eso la reacción de Pablo Motos a su comportamiento es algo que ha creado mucha expectación.
Pablo Motos ha sido muy sincero y lo primero que ha dicho ha sido: "Da un mal rollo tremendo". Lo cierto es que no ha dudado en defender a su amigo, aunque reconociendo que ha cometido un grave error con este comportamiento. "Es un tema delicado y entiendo que soy amigo de él. Si tú ves el chiste no es para tanto, pero desconocemos los detalles", empieza diciendo.
"Si entre él y Chris Rock había tensiones que parece ser que sí, el nivel de sufrimiento de su mujer y cómo afecta a su vida en pareja. Si le puede afectar, lo alterado que puedes estar en una noche en la que después de una carrera puedes ganar un Oscar", ha añadido, hablando de las circunstancias del actor. " Seguramente el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar caro" ha seguido diciendo.
En cuanto a la otra parte, ha dicho: "Rock tiene que saber que cuando usas la libertad de expresión en público, vas a tener que pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis. Y si tú eres Will Smith y te hacen un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, decides darle un bofetón ", ha dicho resaltando, haciendo saber que el humorista se había pasado.
Las palabras de admiración hacia Will Smith
Pablo Motos ha terminado su reflexión sobre el comportamiento de su amigo con estas palabras: "Es una arrebato, es una cagada, y cuando te das cuenta ya no tienes remedio". No obstante, su pensamiento sobre su amigo no va a cambiar, por eso ha dicho: " Es probablemente una de las personas más especiales que he conocido en m vida, no es violenta, y además de un talento incuestionable y tiene un corazón de oro que seguramente le traicionó anoche".