Esto ocurrió durante la entrevista al periodista Vicente Vallés a quienes las famosas hormigas, Trancas y Barrancas, preguntaron si tenía algún dinero invertido en bitcoin. "No. Iba a decir que no por suerte, pero es verdad que los ha habido que se han forrado con esto", aseguró el periodista. "Sí, siempre hay alguno que se ha forrado", decía por su parte Vallés, mostrando un mutuo acuerdo con Pablo Motos. Fue en este momento cuando las famosas hormigas preguntaron a su jefe si él había tenido bitcoins y era de los afortunados que se habían forrado por ello.
"Nunca jamás. Yo aprendí la lección hace tiempo de este tipo de cositas", desveló el periodista. "Yo hice una inversión. Todos mis amigos estaban haciendo inversiones, y entonces venían y ya les falta sólo el puro. Y yo les decía: 'Pero tíos, no invirtáis en la bolsa'. Y todos: 'Pero macho, si es que estamos ganando. Si es que estamos ganando'. Ya les veía a los tíos con un coche, con un tal" se abría Pablo al explicar este aspecto de su pasado. Animado por la fortuna de sus amigos, invirtió en bolsa pero no le salió del todo bien: "Y me estalló la burbuja inmobiliaria en la cara. Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo en cuatro o cinco horas. Lo cual te hace pensar que es mucho mejor trabajar de lo que sabes y no meterte en lo que no sabes".
El nuevo y lujoso barrio de Pablo Motos
Por suerte, Motos supo salir adelante y vaya si lo hizo ya que hace poco tiempo se ha mudado al madrileño barrio de Salamanca a un piso de más de 300.000 metros cuadrados. A partir de ahora compartirá barrio con Rodrigo Rato, (a pesar de que por el momento se encuentra en la cárcel), otro de los ejemplo es Luis Bárcenas, Felipe González, Elena Salgado, Jaime Cantizano, José Bono o Vega, son algunos de los rostros conocidos con los que se puede cruzar Pablo Motos cuando vaya, por ejemplo, a comprar el pan.