Vicente Vallés ha acudido al plató e 'El Hormiguero', aunque el programa ha empezado con cierta incertidumbre porque el invitado no había llegado al plató, es por eso que Pablo Motos ha dado paso a la publicidad, pero finalmente ha aparecido, y es que previamente había estado en los informativos de la noche, no obstante, se ha marchado antes de tiempo y la encargada de finalizar el espacio sin él ha sido la periodista Esther Vaquero.
En esta visita al programa ha hablado de su libro 'Operación Kazán' y también de numerosos temas de actualidad, muchos de ellos vinculados a la política. "Son cosas del directo y si no llega no os perdáis el programa, que algo haremos", ha dicho el presentador al ver que su invitado no llegaba. Después, con más calma y en la mesa del programa, no solo han hablado de los temas que se tratan en los informativos, sino de asuntos que no tienen nada que ver.
De alguna manera los presentadores han acabado comentando la que se ha liado en 'Mediaset' por la cena de la productora Unicorn en la que Alba Carrillo y Jorge Pérez fueron pillados en actitud muy cariñosa y que ha dado paso a un gran escándalo en la cadena. El motivo por el que han mencionado lo sucedido es porque la mujer de Vicente Vallés trabaja en la competencia, por lo que cabe la posibilidad de que asista a alguna de esas fiestas.
El periodista se lo ha tomado con mucho humor, y después han hablado de cómo son las fiestas en 'El Hormiguero', comentando Trancas y Barrancas: "De cada cena de Navidad nacen dos o tres hijos", a lo que Vallés ha contestado: " Para evitar estas circunstancias hemos optado por no celebrar fiestas de Navidad. Solo este año vamos a hacer una excepción y para no arriesgar hemos comprado bolsas de panchitos y patatas y vamos a tenerlos por redacción, rodeados de cámaras".
Se lo toma con mucho humor
En cuanto a las cenas de Navidad de la competencia, ha añadido con una sonrisa: " Pues en Telecinco sí que hay cenas de Navidad de esas. Algún dato tengo sobre ese hecho de hoy mismo, he tomado nota". El periodista tiene una relación muy consolidada con Ángeles Blanco, encargada de los informativos del fin de semana en Telecinco, y su relación dio comienzo en 1999, siendo padres de un niño.