Pablo Motos ha reaparecido en 'El Hormiguero' después de tener que someterse a una operación de urgencia tras sufrir una grave lesión en el brazo. Él mismo lo contaba a través de sus redes sociales con una fotografía en la habitación del hospital, donde posaba en ropa interior con una bata azul puesta como una capa y un cabestrillo en el brazo derecho. Por la noche, el presentador ha explicado qué le había pasado: "El viernes practicando boxeo, me rompí el 90 por ciento del tríceps".
Después de salir de la operación y viendo que todo se había quedado en un susto, el presentador ha afrontado este nuevo bache con humor. Y en el mensaje en el que ha contado que había tenido que pasar por quirófano, ha añadido: "Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama 'Supermanco' ".
"Me han librado de una gorda... esta vez ha sido gorda", ha empezado diciendo, para después contar el susto con más detalle: "Es una avería muy seria, y como quedaba solamente el hilito sujetando el músculo me tuvieron que operar de urgencias y todavía estoy un poco afectado, porque en ese momento pasó todo muy deprisa. Me ha salvado la vida el doctor Ángel Villamor", ha dicho sobre el que, según él, es el mejor cirujano de España: "Si no llega a ser por él podría haber perdido toda la fuerza del brazo para siempre y parte de la movilidad".
Asimismo, Motos ha querido hacer hincapié en la importancia de que los médicos y las enfermeras sean amables en los momentos, donde los pacientes están muy nerviosos. Por eso, le ha dedicado unas palabras a la anestesista que estuvo a su lado hasta que se durmió: "Y esto, fuera de lo mío, lo cuento para subrayar lo importante que es la amabilidad en médicos y enfermeras en momentos en los que los pacientes estamos indefensos, muertos de miedo y sin saber qué va a ser de nosotros".
No es la primera vez que Pablo Motos tiene que ser intervenido
Aunque parece ser, como ha contado él, esta vez la fractura ha sido "gorda", no es la primera vez que el presentador de 'El Hormiguero' tiene que ser intervenido, puesto que en el año 2019 tuvo que someterse a una operación de rodilla y a finales de 2020, del hombro izquierdo. Estas dos operaciones también se las realizó el doctor Ángel Villamor.