Pablo Motos abandona
El presentador no se encontraba muy bien y aprovecharon para poner publicidad y que pudiera recuperarse. En cambio, el susto llegó cuando se acabaron los anuncios y Pablo Motos no estaba en su sitio como siempre, sino que su silla estaba vacía y Miguel Bernardeau estaba mirando hacia un lado.
Tras estar unos segundos fuera de cámara, Pablo Motos volvió a su sitio sin su chaqueta y pidiendo perdón por lo ocurrido. "Estoy, estoy, ya estoy de vuelta. Me ha dado un golpe de calor, pero ya estoy bien", dijo un poco agobiado el presentador. "Me ha dado una bajada de azúcar o algo así. Me habéis puesto Coca-Cola. Perdón", añadió justo después, dándose cuenta de que había nombrado una marca, algo que no puede hacer.
Después de este momento, las redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios que opinaban sobre lo ocurrido y muchos coincidían en que Pablo Motos debería tomarse un descanso y cuidarse. Lo cierto es que el presentador pudo volver al directo y tras estar ausente unos minutos, retomó el programa para seguir con la entrevista de Miguel Bernardeau y dar las explicaciones necesarias por lo ocurrido.