'GH VIP 8' está dando mucho que hablar. La decisión de abandonar el concurso de Oriana Marzoli y Karina o las pruebas en las que los concursantes deciden si gastan dinero del premio final para conseguir algo que ellos desean, son alguno de los ejemplos. También las chispas de amor que han saltado entre los concursantes, como el romance de Luitingo y Pilar LLori, o el de Susana Bianca y Zeus Montiel que tanta polémica ha generado.
La casa de Guadalix de la Sierra está dando momentos que comentar constantemente y el más reciente tiene que ver con Jessica Bueno. La concursante ha protagonizado un gran momento sin esperárselo, ya que ha sido consecuencia de la sorpresa que su novio Pablo Marqués le ha dado sin previo aviso.
Muestra su apoyo
Jessica Bueno se encontraba en la casa de 'GH VIP 8' cuando ha empezado a escuchar unos gritos del exterior de una voz muy especial. No ha tardado en reconocer que la persona que estaba hablando desde fuera de la casa era ni más ni menos que su novio. Pablo Marqués estaba con un micrófono en los alrededores de la casa para mandarle un mensaje a su novia.
El modelo no aceptó la propuesta de la organización de ir al plató para defender a Jessica Bueno mientras estaba en el concurso, pero eso no significa que no apoye a su pareja. Para demostrarlo se ha armado de valor y ha ido a las inmediaciones de la casa para gritarle que le quiere y que sus hijos están bien.
Una muestra de amor que ha hecho que la concursante se emocione y que sus compañeros hayan ido a darle un abrazo por lo que acababan de vivir. Jessica Bueno ha expresado en un blog que echa mucho de menos a Pablo Marqués y a sus hijos, pero que intenta "no entrar en bucle" para seguir bien en el concurso. La pareja se quiere mucho y el acto de Pablo Marqués ha sido un empujón para seguir esperando a que acabe el programa y reencontrarse.