La primera edición de 'La Voz' en Antena 3 ha sido todo un éxito de la mano de los coaches que han participado, así como todos los concursantes que han demostrado tener una potencia de voz espectacular. Como en todos los concursos, solo puede haber un ganador y, en este caso, ha sido Andrés Martín el que se ha alzado con una más que merecida victoria.
Pablo López, su coach, le ha estado apoyando desde el primer momento, ya que ha sido como su ojito derecho desde que le escuchó por primera vez en las audiciones a ciegas. El cantante nos comenta: "Vi que Andrés era para todos y que tenía mucha verdad". Esto ha sido la clave del éxito del concursante que apenas se puede creer que se haya convertido en el ganador.
El joven nos contó que casi se cae para atrás cuando dijeron su nombre y que, aunque no termina de creerse nada de lo que ha vivido, sí que siente que tiene que empezar a valorarse más: "Siempre estaré con los pies en la tierra pero tengo que empezar a valorarme". No hay duda de que Andrés Martín está viviendo un momento maravilloso y que dejará el metro de Madrid para cantar en grandísimos escenarios.
Así será su disco
Andrés Martín nos contó que ya tiene en mente cómo será ese disco que ha logrado gracias a su victoria en 'La Voz'. Según dijo a Bekia el disco se llamará 'Línea 10' en honor a la línea de metro en la que lleva tocando varios años y, además, desveló que le gustan distintos tipos de arte y que será el encargado de diseñar la portada de su primer disco. Está claro que disfrutará al máximo de esta nueva vida que 'La Voz' le ha otorgado.