Pablo López se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum 'Camino, fuego y libertad' y por eso fue uno de los invitados de 'El Hormiguero'. El cantante siempre ha demostrado que tiene un gran sentido del humor y no podía ser menos en el programa de Pablo Motos. Además, decidió desvelar algunas curiosidades que dejaron a todo el mundo alucinando.
El presentador no dudó en preguntarle por su amistad con Pablo Alborán, con el que se lleva a las mil maravillas siendo algo que se percibe siempre que están juntos. Pablo López reveló qué es lo que más les une a los dos y contó uno de los momentos que han vivido en alguna ocasión: "Estuvo un mes haciendo promo por un montón de países y cuando llegó se tiró todo el día diciéndome que no saliera, que estuviese preparado".
Sin embargo, lejos de lo que muchos podrían pensar, no quedaron para irse a tomar algo, sino que lo hicieron para compartir su gran pasión: "Nos fuimos directamente al estudio y nos empezamos a machacar. Somos muy pesados con eso. No es nada agradable". Está claro que su relación es estupenda y, buena prueba de ello, son esos momentos que Alborán y López disfrutan juntos.
El truco del engaño
El cantante estaba tan cómodo que no dudó en revelar un pequeño truco que tiene para que la gente que le quiere esté tranquila y se piense que está en su casa descansando: "Tengo una buena colección de fotos de camas de hoteles para confundir". Pablo López, siempre tan divertido y, sobre todo, siempre tan músico, terminó tocando su canción 'El Patio', poniendo los pelos de punta a todos.